Quiénes Sómos

"OFRECEMOS SOLUCIONES HUMANAS"


Dirección Humana es una firma especializada en Recursos Humanos. Nace en 1997 con la finalidad de satisfacer las necesidades de Reclutamiento y Selección de personal de empresas básicamente familiares. Desde entonces nos hemos distinguido por la calidad en nuestros Servicios.

Con el paso del tiempo y gracias a su filosofía de trabajo Dirección Humana ha logrado posicionarse dentro del mercado como una empresa que ofrece servicios integrales en el área de Recursos Humanos, atendiendo personalmente a cada uno de nuestros clientes para conocer sus necesidades y establecer estrategias que se adapten a ellas.

Nuestra empresa ha presentado un crecimiento sostenido gracias a la diversificación de servicios que hoy ofrecemos, para lo cual hemos integrado a nuestro equipo especialistas en las diferentes disciplinas que el área de Recursos Humanos exige. Asimismo, nuestra cartera de clientes se ha enriquecido gracias a que se han agregado a ella empresas de una amplia gama de sectores productivos y de características económicas y organizacionales diversas.

MISIÓN:

Proporcionar servicios de alta calidad en el área de Recursos Humanos a través de una asesoría personalizada y encaminada a resolver los retos organizacionales de nuestros clientes.

VISIÓN:

Alcanzar, a través de un trabajo serio y comprometido, la confianza y lealtad de nuestros clientes siempre que requieran asesoría en el área de Recursos Humanos.

VALORES:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Confidencialidad

Algunas de las ventajas que ofrece Dirección Humana ante su competencia son:

  1. Atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, logrando flexibilidad en los servicios que ofrecemos.
  2. Procesos de búsqueda eficientes que contribuyen a la contratación del personal calificado.
  3. Base de datos actualizada que mejora notablemente nuestros tiempos de respuesta.
  4. Servicios de máxima calidad, basados en el establecimiento de relaciones a largo plazo.
  5. Precios altamente competitivos en relación al mercado.
 
“Nuestra empresa ha presentado un crecimiento sostenido gracias a la diversificación de servicios que hoy ofrecemos...”

Privacidad